Atlas vence a Atlético de San Luis y suma seis partidos sin perder

Atlas suma su sexto partido sin derrota en Guard1anes 2021, venciendo a Atlético de San Luis en el estadio Jalisco.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlas sumó su sexto partido sin derrota en Guard1anes 2021 y llegó a 12 puntos. Foto: MexSport

Atlas sumó su sexto partido sin derrota en Guard1anes 2021 y llegó a 12 puntos. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¿Qué se sentirá perder? Por sexto partido consecutivo, Atlas no conoce la derrota y ahora vencieron a Atlético de San Luis por marcador de 3-1. 

En partido disputado en el estadio Jalisco, Atlas se adelantó en el marcador al minuto 10’, cuando Aldo Rocha realizó disparo, el balón fue desviado y entró en el arco defendido por Axel Werner

Al minuto 24’, Atlético de San Luis encontró el empate, cuando en un tiro de esquina cobrado por Luis Felipe Gallegos, German Berterame remató de cabeza en el área y logró el único gol del equipo visitante. 

Al minuto 39’, Atlas tuvo el 2-1 en los pies de Luciano Acosta, pero en la revisión del VAR, el árbitro César Ramos encontró que Acosta se había apoyado con la mano, por lo que el gol no contó. 

Para el segundo tiempo, tras varios intentos, incluyendo un remate al poste de Milton Caraglio, Atlas marcó el 2-1 al minuto 60’. Tras un remate de cabeza de Caraglio que pegó en el travesaño, Jairo Torres volvió a rematar de cabeza y anotó el segundo gol para el equipo rojinegro

En los últimos minutos del encuentro, al 83’, Acosta dejó balón en el área y tras un remate, Ángel Márquez logró anotar el 3-1 definitivo. 

Con la victoria, Atlas llegó a seis partidos consecutivos sin derrota, sumando tres victorias, incluyendo la que obtuvo ante América por alineación indebida de las Águilas, y tres empates. Actualmente, el equipo de Diego Cocca tiene 12 puntos y su próximo duelo será ante FC Juárez, nuevamente en el estadio Jalisco el sábado 6 de marzo a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con 11 puntos y su próximo encuentro será ante Toluca en el estadio Alfonso Lastras el viernes 5 de marzo a las 7:30 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?