Este Canelo también ‘noquea’; Toluca vence a Tigres

Con gol de Alexis Canelo, Toluca vuelve a ganar en Guard1anes 2021, venciendo a Tigres. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con su anotación ante Tigres, Alexis Canelo llega a ocho y es líder de goleo en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Con su anotación ante Tigres, Alexis Canelo llega a ocho y es líder de goleo en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Después de dos partidos sin victoria, Toluca se reencontró con los tres puntos, al vencer a Toluca con un gol de Alexis Canelo, quien es líder de goleo del Guard1anes 2021. 

En partido disputado en el estadio Universitario, Toluca logró el triunfo con anotación de Alexis Canelo al minuto 54’, cuando en un servicio al área por parte de Salinas, Alexis Canelo remató de cabeza y marcó su octavo gol del Guard1anes 2021. 

Con su anotación ante Tigres, Alexis Canelo sigue como líder de goleo del torneo. 

Con la victoria, Toluca vuelve a la senda del triunfo, tras dos partidos sin victoria, derrota ante Cruz Azul y empate ante Atlas. Con los tres puntos, llegó a 17 en Guard1anes 2021. El próximo partido de los ‘Diablos Rojos’ será ante Atlético de San Luis, que perdió por marcador de 3-1 ante Atlas, el viernes 5 de marzo a las 7:30 de la noche en el estadio Alfonso Lastras. 

Por su parte, Tigres sumó su segundo partido sin victoria, tras el empate ante San Luis, y su próximo partido será ante Puebla, también el viernes, pero a las 9:30 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?