Pachuca sigue sin ganar y partido ante Necaxa finaliza en pelea

Pachuca sumó su noveno partido sin victoria en Guard1anes 2021 y el duelo ante Necaxa finalizó en pelea entre los jugadores de ambos equipos. 

Avatar del

Por: Redacción

Pachuca sumó su noveno partido sin ganar, mientras que Necaxa llegó a siete partidos sin conseguir la victoria en Guard1anes 2021. El partido finalizó en pelea. Foto: MexSport

Pachuca sumó su noveno partido sin ganar, mientras que Necaxa llegó a siete partidos sin conseguir la victoria en Guard1anes 2021. El partido finalizó en pelea. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Pachuca sumó su noveno partido sin ganar en el Guard1anes 2021 y en el partido ante Necaxa, los jugadores de ambos equipos finalizaron peleándose. 

En el estadio Victoria, al minuto 94’, Unai Bilbao de Necaxa empujó a Miguel Herrera Equihua de Pachuca, y comenzó la pelea entre los jugadores de ambos equipos, incluyendo los que estaban en el banquillo. Pese a los silbatazos del árbitro de Fernando Guerrero, la bronca entre los futbolistas continuó. 

En el terreno de juego también también entraron los técnicos Paulo Pezzolano y José Guadalupe Cruz, y posteriormente, el árbitro Fernando Guerrero finalizó el partido. 

El partido finalizó empatado a dos goles y por Necaxa, anotaron Alejandro Zendejas, al minuto 6’, y Maximiliano Salas al minuto 49’. Por Tuzos, marcaron Roberto Nurse al minuto 20’ y Mauro Quiroga al 85’. 

Se presentó afición de Necaxa

Para este partido, Necaxa contó con afición en el Estadio Victoria, pero sumó su séptimo partido sin victoria (cuatro empates y tres derrotas). Su último triunfo en Guard1anes 2021 fue el pasado 15 de enero ante Atlético de San Luis, por marcador de 1-0. El próximo partido de los Rayos será en el estadio TSM ante Santos el domingo 7 de marzo a las 7:06 de la noche. 

Por su parte, Tuzos sigue sin ganar en el torneo y llegó a cuatro puntos, producto de cuatro empates y cinco derrotas. El próximo duelo de Pachuca en Guard1anes 2021 será ante Xolos el lunes 8 de marzo a las 9:00 de la noche en el estadio Hidalgo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?