Rayados pidió ‘six’ y golea 6-1; FC Juárez suma segunda derrota al hilo

Rayados rompe racha de tres partidos sin victoria en Guard1anes 2021 y se destapa con seis goles ante FC Juárez. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto Rogelio Funes Mori como Vincent Janssen anotaron doblete ante FC Juárez y Rayados volvió a ganar. Foto: MexSport

Tanto Rogelio Funes Mori como Vincent Janssen anotaron doblete ante FC Juárez y Rayados volvió a ganar. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Rayados de Monterrey llegó a Ciudad Juárez con una racha de tres partidos sin victoria y ante FC Juárez, el equipo de Javier Aguirre se destapó con seis goles. 

La goleada de Rayados comenzó al minuto 12’, cuando Rogelio Funes Mori golpeó el balón, tras un pase de Maxi Meza, y la esférica quedó para Vincent Janssen, quien la empujo para hacer el 1-0. 

Seis minutos después, Rayados marcó el 2-0; tras un pase de Maxi Meza, ‘Ponchito’ González realizó disparo y venció al portero Enrique Palos. 

Todavía en el primer tiempo, FC Juárez anotó su único gol al minuto 33’, mediante Darío Lezcano, quien aprovechó un rebote en la defensa y remató para el 2-1. 

Finalizaba el primer tiempo y Rayados marcó el tercer gol, siendo Funes Mori el anotador. El delantero dejó botar el balón y picó la esférica para vencer al portero Palos. 

Otros tres goles para Rayados en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Rayados marcó tres goles más, comenzando con Vincent Janssen al minuto 48’, quien puso el balón al ángulo de la portería, anotando su doblete. 

Si Vincent Janssen marcó doblete, Funes Mori no se quedó atrás y al minuto 72’ marcó su segundo gol, cuando Dorlan Pabón mandó servicio y el delantero se lanzó de ‘palomita’ para anotar el quinto gol de Rayados. 

El último gol del partido llegó al minuto 82’, con José Alfonso Alvarado, quien controló el balón y con un zapatazo marcó el 6-1. 

Con la victoria, Rayados rompe una racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y llega a 15 puntos. Su próximo partido será ante Querétaro el próximo sábado 6 de marzo en el estadio BBVA a las 7:06 de la noche. 

FC Juárez sumó su segunda derrota consecutiva, tras perder ante Santos por marcador de 3-2. Su próximo enfrentamiento será ante Atlas en el estadio Jalisco el sábado 6 de marzo a las 5:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?