Talavera es figura y Pumas rompe racha de seis partidos sin victoria

Alfredo Talavera fue el hombre clave de Pumas con diversas atajadas y Pumas venció a Santos, rompiendo una racha de seis partidos sin ganar, incluyendo cuatro derrotas al hilo.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alfredo Talavera destacó con sus atajadas y Pumas logró la victoria ante Santos. Foto: MexSport

Alfredo Talavera destacó con sus atajadas y Pumas logró la victoria ante Santos. Foto: MexSport

CDMX.- Con una gran actuación del portero Alfredo Talavera, Pumas logró terminar una racha de seis partidos sin victoria en Guard1anes 2021, al vencer 1-0 a Santos

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, Talavera comenzó con las atajadas al minuto 31’, cuando en un servicio al área, Lalo Aguirre remató de cabeza y el portero desvió a una mano. 

Al minuto 37’, Talavera logró una doble atajada, cuando en el cobro de tiro libre, Matheus Doria desvió el balón y en el contrarremate de Eduardo Aguirre volvió a atajar el portero para evitar el gol en contra. 

Para el segundo tiempo, Alfredo Talavera volvió a ser figura, cuando en un tiro de Fernando Gorriarán desvió a tiro de esquina. 

El gol de Pumas llegó al minuto 70’, mediante la vía del penal, tras una mano en el área y Juan Ignacio Dinneno marcó el único gol del encuentro para el triunfo de Pumas. 

Con la victoria, Pumas rompe una racha de seis partidos sin victoria, de los cuales el equipo de Andrés Lillini sufrió cuatro derrotas consecutivas, y llegó a ocho puntos. Su próximo encuentro será ante Cruz Azul, nuevamente en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 7 de marzo a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Santos enfrentará a Necaxa, que empató ante Pachuca en el estadio Victoria, el domingo 7 de marzo a las 7:06 de la noche en el estadio TSM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?