Tigres empata ante Puebla y suma tercer partido sin victoria

Tigres sumó su tercer partido sin obtener la victoria en Guard1anes 2021 y ahora empató a un gol ante Puebla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Puebla, Gignac adelantó a Tigres en el marcador, pero empató Santiago Ormeño. Foto: MexSport

En el partido ante Puebla, Gignac adelantó a Tigres en el marcador, pero empató Santiago Ormeño. Foto: MexSport

Puebla.- Tercer partido consecutivo sin victoria en Guard1anes 2021 para Tigres; ahora empató a un gol ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc

En el segundo partido de la Jornada 10, Tigres llegó a la cancha del estadio Cuauhtémoc y se adelantó en el marcador con anotación de André-Pierre Gignac, quien hizo el 1-0 mediante la vía del penal al minuto 11’. 

Puebla logró empatar el marcador al minuto 22’, cuando en un servicio al área de Christian Tabó, el balón quedó para George Corral, quien dio pase a Santiago Ormeño y disparó, pero la defensa de Tigres desvió y en el contrarremate, el delantero no perdonó para hacer el 1-1. Con esta anotación, Ormeño llega a seis goles en Guard1anes 2021, a dos del líder Alexis Canelo de Toluca

En los últimos minutos, Puebla tuvo el gol de la victoria en los pies de Diego de Buen, quien estaba solo en el área, disparó, pero Nahuel Guzmán detuvo el balón con sus piernas. 

Con el empate, Tigres suma su tercer partido sin victoria, tras el empate a dos goles ante Atlético de San Luis en la jornada 8 y la derrota de 0-1 ante Toluca en la jornada 9. El equipo de Ricardo Ferretti llegó a 12 puntos y en la Jornada 11 enfrentará a Mazatlán en el estadio Universitario el sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Puebla llegó a 16 puntos y sumó su quinto partido sin derrota (tres victorias y dos empates). En jornada 11 enfrentará a Atlas, nuevamente en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 12 de marzo a las 7:30 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?