VAR y Axel Werner evitan triunfo de Toluca ante Atlético de San Luis

Toluca pudo haber vencido a Atlético de San Luis, pero el VAR y el portero Axel Werner evitaron la victoria de los Diablos Rojos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Toluca tuvo dos oportunidades claras para adelantarse en el marcador, pero no llegó el gol ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

Toluca tuvo dos oportunidades claras para adelantarse en el marcador, pero no llegó el gol ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- En un partido en el que Toluca pudo haber conseguido la victoria, el VAR y el portero Axel Werner evitaron que el equipo de Hernán Cristante venciera a Atlético de San Luis.

En partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, la primera jugada de peligro para Toluca fue al minuto 8, cuando Miguel Barbieri remató de cabeza y Axel Werner tomó el balón, al parecer rebasando la línea de gol, pero el VAR y el árbitro Fernando Hernández no dieron el gol al equipo de Toluca. 

Los Diablos Rojos tuvieron la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador al minuto 70’, con un penal, pero el portero Axel Werner detuvo el tiro de Alexis Canelo, quien desperdició la oportunidad de llegar a nueve goles en Guard1anes 2021. 

Atlético de San Luis también tuvo una oportunidad clara de gol al minuto 78’, cuando Jorge Torres Nilo no atinó en despejar el balón y este quedó para Germán Berterame, quien estaba solo frente al arco de Alfredo Saldívar, pero se resbaló y realizó un tiro desviado. 

El partido entre Atlético de San Luis y Toluca quedó empatado a cero goles. 

Con el resultado, Atlético de San Luis llegó a 12 puntos y su próximo partido será ante Querétaro, el domingo 14 de marzo a las 6:00 de la tarde. Toluca llegó a 18 puntos y su siguiente duelo será ante Pachuca, también el domingo 14 de marzo, en el estadio Nemesio Diez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?