Superdeportivo

Guillermo Allison se reencontrará con ‘Chaco’; es nuevo portero de Cancún FC

Cancún FC confirmó la llegada del portero Guillermo Allison, quien se reencontrará con 'Chaco' Giménez, técnico del club. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Guillermo Allison llegó a Cruz Azul en 2005 y debutó en Liga Mx hasta 2013. Ahora jugará en Cancún FC. Foto: MexSport

Guillermo Allison llegó a Cruz Azul en 2005 y debutó en Liga Mx hasta 2013. Ahora jugará en Cancún FC. Foto: MexSport

Cancún, Quintana Roo.- Mediante sus redes sociales, Cancún FC confirmó la llegada del portero Guillermo Allison, quien debutó en Cruz Azul en 2013 en Liga Mx, y que se encontrará nuevamente con Christian ‘Chaco’ Giménez.

Con un video, en el que mostraron varias atajadas, Cancún FC anunció la llegada de Guillermo Allison, portero de 29 años. 

Seguridad bajo los tres postes, ahora a defender los colores de La Ola Futbolera. Bienvenido a nuestro equipo, el equipo de todos”, detalló Cancún FC. 

Por su parte, Cruz Azul le deseó éxito a Allison, quien estuvo con el club desde 2005 y Cancún le respondió a la Máquina, asegurando que lo van a cuidar muy bien, al igual que al ‘Chaco’ Giménez, quien será el técnico.

Con otro video, la Máquina recordó el debut de Allison en 2013, cuando atajó un penal en el último minuto ante Toluca y le agradeció por los quince años con el club. 

Con el equipo cementero, Allison ganó dos Copas Mx, una Supercopa Mx, una Liga de Campeones de Concacaf y una Leagues Cup.

Cancún FC formará parte de la Liga de Expansión, a partir de la temporada 2020-2021. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?