Guillermo Ochoa sobre COVID: ‘Llevo con tres días con síntomas, tuve escalofríos’

Guillermo Ochoa tuvo transmisión en Twitch y habló sobre los síntomas que tiene por el COVID-19, mencionando que lleva tres días con estos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ochoa también mencionó que espera poder recuperarse lo más rápido posible para poder entrenar con América. Foto: MexSport

Ochoa también mencionó que espera poder recuperarse lo más rápido posible para poder entrenar con América. Foto: MexSport

CDMX.- En una transmisión para Twitch, el portero Guillermo Ochoa habló sobre el COVID-19 que tiene, mencionando que tiene tres días con síntomas y llegó a sentir escalofríos. 

En la transmisión en vivo, el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa se mostró en aislamiento y contó sobre los síntomas que ha tenido. 

Les platico un poco, llevo tres días con los síntomas; empezó con dolor de garganta, después dolor de cabeza, algo de tos. El día de ayer y hoy, comencé con escalofríos, en la noche comienzas a sudar, un poco de fiebre, no tan fuerte, pero sí algo incómodo”, declaró Ochoa. 

El portero señaló que sigue teniendo tos, comenzando con tos seca. En la transmisión, Ochoa aseguró que ya quiere salir de la enfermedad para poder entrenar y pidió a las personas ayudar, si tienen tanques de oxígeno.

Ochoa también pidió a sus seguidores seguir las medidas de sanidad, desde portar cubrebocas, lavarse las manos, mantener la sana distancia y quedarse en casa si no es necesario salir, para reducir los contagios por COVID-19. 

El arquero de las Águilas mencionó que Nico Benedetti y Richard Sánchez también resultaron positivo por COVID-19, pidiendo que no pase a mayores la situación con ellos y los miembros de cuerpo técnico que tienen la enfermedad. 

¿Cuándo regresaré a las canchas? Cuando me sienta mejor, cuando mis resultados sean negativos y cuando mi carga viral esté baja. Eso me lo indicará mi doctor”, declaró. 

Durante la transmisión, Ochoa no pudo ocultar que tiene tos por el COVID-19 y aseguró que en Guard1anes 2021 buscarán que América levante el título 14 de Liga Mx. 

En la transmisión, el portero también agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido, asegurando que no puede responder a todos, pero valorando las palabras de sus fans.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?