'Internamente, sabemos que América es líder', dice Ochoa y Rivero le responde

Guillermo Ochoa asegura que en América, internamente, saben que son líderes, pese a la derrota en la mesa ante Atlas, e Ignacio Rivero le responde. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Guillermo Ochoa señaló que, de no ser por la derrota ante Atlas en la mesa, América sería líder y así lo manejan en el vestidor, e Ignacio Rivero le respondió. Fotos: MexSport

Guillermo Ochoa señaló que, de no ser por la derrota ante Atlas en la mesa, América sería líder y así lo manejan en el vestidor, e Ignacio Rivero le respondió. Fotos: MexSport

CDMX.- Este sábado se disputa el Clásico Joven entre Club América y Cruz Azul, y el portero Guillermo Ochoa señaló que en las Águilas, de forma interna, manejan que ellos son los líderes, pese a lo sucedido ante Atlas, e Ignacio Rivero le respondió. 

Guillermo Ochoa señaló que, de no haber sido por la derrota en la mesa ante Atlas, América sería el líder de Guard1anes 2021 y en el equipo, así lo manejan, ya que el equipo azulcrema ganó en la cancha. 

Nosotros, internamente lo sabemos y lo manejamos así. Nosotros en la cancha, habíamos ganado los puntos, que es lo que vale. Lo demás está fuera de nuestras manos, de nuestro alcance, y lo positivo es que el equipo no se cayó”, declaró Ochoa.  

En conferencia de prensa, Guillermo Ochoa también mencionó que ante Cruz Azul es un partido importante, de mucha historia y tradición, recordando las finales que han disputado en los últimos años. 

América ha salido bastante bien librado de estos enfrentamientos y ha demostrado que en partidos claves, siempre está ahí. Creo que, nosotros lo vemos como un partido importante, fuerte, pero al final de cuentas es un partido más en el torneo, que se juega por tres puntos”, declaró Ochoa. 

Guillermo Ochoa destacó que, tanto América como Cruz Azul han tenido buen torneo, pero lamentó que la afición no haya tenido acceso al Estadio Azteca. 

Si a América no le hubieran descontado los tres puntos de la victoria ante Atlas, el equipo azulcrema tendría 37 unidades, una más que Cruz Azul, que tiene 36.

Ignacio Rivero responde a Ochoa

Sobre las declaraciones de Guillermo Ochoa, el centrocampista Ignacio Rivero señaló que lo que pueda decir el portero de América, no les debe importar. 

Lo que pueda decir Ochoa, a nosotros no nos tiene que importar. Si ellos cometieron un error en la mesa es un tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso. En un partido de futbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo. Sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo”, declaró Rivero. 

Ignacio Rivero mencionó que, en ocasiones, se juega más el partido por fuera y ante América es un partido especial que todos los futbolistas quieren jugar. 

Rivero defendió que hay buena armonía en Cruz Azul y buscan, partido a partido, hacer historia. 

Cruz Azul tiene 12 victorias consecutivas en Guard1anes 2021 y de ganar a América, establecerá una nueva marca en Liga Mx. 

El partido entre América y Cruz Azul será este sábado 17 de abril a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca, donde las Águilas será el equipo local. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?