‘Les deseo lo mejor, mi intención no era irme libre’, dice 'Pol' Fernández sobre Cruz Azul

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, 'Pol' Fernández aseguró que nunca quiso irse libre de Cruz Azul y deseó lo mejor al equipo. 

'Pol' Fernández aseguró también que hubo una "buena negociación" entre Cruz Azul y Boca Juniors para que el futbolista vuelva a Argentina. Foto: MexSport

'Pol' Fernández aseguró también que hubo una "buena negociación" entre Cruz Azul y Boca Juniors para que el futbolista vuelva a Argentina. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con TyC Sports, Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó que está cerca de llegar a Boca Juniors y deseó lo mejor a Cruz Azul, añadiendo que nunca buscó irse “libre”. 

Desde Ciudad de México, ‘Pol’ Fernández señaló que está en los últimos detalles para ser futbolista de Boca Juniors, y en la capital estuvo reunido con los directivos, mencionando que finalizó una buena relación, desmintiendo que hubo algo tenso. 

Quiero aclarar que no vine (a México) para irme libre, no era la intención; desde un principio, ellos sabían la intención que yo tenía el deseo de volver al País (Argentina)”, declaró Fernández. 

‘Pol’ Fernández mencionó que el permiso especial causó especulación y pudo viajar a Argentina para estar con su familia, debido a un asunto, buscando estar cerca. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A raíz de eso, se comenzaron a sacar muchas conclusiones y se especuló con que mi llegada a Argentina era por otros motivos, cosa que desmiento totalmente”, declaró el futbolista. 

Guillermo 'Pol' Fernández estuvo en dos etapas con Cruz Azul

‘Pol’ Fernández aseguró que cuando Boca Juniors le habló, el club ya había platicado con la directiva de Cruz Azul y Fernández expresó que sí quería volver a Argentina. En la entrevista, el mediocampista señaló que considera que hubo una buena negociación, dejó un buen ingresó económico para la Máquina, y pese a lo que se dijo, llegaron “a buen puerto” 

Hoy puedo decir que he terminado muy bien mi relación con el club, estoy muy contento de haber logrado el objetivo por el cual me trajeron: ser campeón de Liga, fui parte de ese plantel, estoy muy agradecido con eso; y les deseo lo mejor, ojalá que con el actual plantel puedan superar el de 2021 que fue uno muy bueno”, dijo ‘Pol’ Fernández sobre Cruz Azul. 

El miércoles, Víctor Velázquez confirmó que ya habían pactado las fechas de pago con Boca Juniors para que ‘Pol’ Fernández se marchara al club argentino, aunque calificó de “poco ético” al mediocampista. 

En dos etapas, ‘Pol’ Fernández consiguió Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx y Campeón de Campeones con Cruz Azul. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar