Superdeportivo

‘Ha tenido excelente progreso’, dice médico de los Wolves sobre Raúl Jiménez

El médico de Wolves, Matt Perry, señala que Raúl Jiménez ha tenido un gran progreso, pero el futbolista sigue en recuperación, por lo que necesita espacio y descanso. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El médico de Wolves mencionó también que Raúl Jiménez no ha podido ver a su familia, debido a las restricciones por COVID-19. Foto: AP

El médico de Wolves mencionó también que Raúl Jiménez no ha podido ver a su familia, debido a las restricciones por COVID-19. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Para la página de Wolves, el doctor Matt Perry, habló sobre el progreso que ha tenido el mexicano Raúl Jiménez, asegurando que ha sido excelente, pero el delantero sigue en recuperación. 

Matt Perry señaló que Raúl Jiménez sigue recuperándose en el hospital, tras haber recibido cirugía por el golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante Arsenal. 

(Jiménez) se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”, declaró Perry. 

El doctor también mencionó que Jiménez no ha podido ver a su pareja, Daniela Basso y a su hija Arya, debido a las restricciones por COVID-19

El médico aseguró que no darán más detalles de la lesión de Jiménez, pero añadió que ésta es compleja, por lo que el tiempo de recuperación es incierto. 

Se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, declaró Matt Perry.

El doctor de Wolves también destacó que Raúl Jiménez y su familia están muy agradecidos por los mensajes que recibieron ante lo sucedido con el delantero mexicano, quien sufrió una fractura de cráneo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?