‘Hablar mal de Pumas vende, da popularidad’, asegura Poncho Vera

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El conductor Poncho Vera señaló que durante el Guard1anes 2020 se ha hablado mal de Pumas, asegurando que esto es porque "vende y da popularidad". 

Poncho Vera también aseguró que Pumas es grande y pidió no menospreciar lo hecho por el equipo en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Poncho Vera también aseguró que Pumas es grande y pidió no menospreciar lo hecho por el equipo en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

CDMX.- El conductor de ESPN y aficionado de Pumas, Poncho Vera, señaló que durante todo el Guard1anes 2020 se habló mal del equipo universitario, asegurando que esto fue porque “hablar mal de Pumas vende”. 

Comenzando con la frase ‘tú calumnia, que algo quedará”, Poncho Vera señaló que algunos han dicho que Pumas ha tenido suerte en los triunfos, que está en la final porque el rival se dejó perder y que la temporada sería un fracaso, con Lillini despedido en las primeras jornadas y con la directiva a explotar.

Lo que en realidad sucede es que hablar mal de Pumas vende, da popularidad, te hace famoso y nuestra grandeza genera todo tipo de envidias”, declaró. 

Poncho Vera también pidió no minimizar lo que ha hecho Pumas en Guard1anes 2020, donde  sumó 32 puntos, producto de ocho victorias, ocho empates y solo una derrota. En cuartos de final, el equipo eliminó a Pachuca y en semifinales, dejó fuera a Cruz Azul. En este torneo, Pumas busca su octavo título de Liga Mx y cortar una racha de nueve años sin ganar el trofeo. 

En el partido de ida de la final ante León en Ciudad Universitaria, Pumas empató a un gol y el partido de vuelta será este domingo 13 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Estadio León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar