Superdeportivo

¡Habrá boda! ‘Gracias por elegirme’, Georgina Holguín dice ‘sí’ a Andrés Vaca

El cronista Andrés Vaca reveló que su novia Georgina Holguín le dijo que sí y se casarán. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Georgina Holguin también mostró el anillo de compromiso que le entregó Andrés Vaca. Foto: Instagram

Georgina Holguin también mostró el anillo de compromiso que le entregó Andrés Vaca. Foto: Instagram

CDMX.- ¡Habrá boda! Mediante sus redes sociales, el cronista de TUDN, Andrés Vaca, reveló que su novia, la conductora Georgina Holguín le dijo que sí a su propuesta de matrimonio.

Con una publicación en Instagram, Andrés Vaca reveló que se casará con Georgina Holguín. 

Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca, cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo”, escribió. 

Andrés Vaca afirmó que el ‘sí quiero” lo llevará tatuado en su memoria como la mejor respuesta que ha recibido en su vida, señalando que, aunque sea breve, significa muchos caminos que recorrerán juntos. 

Es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme”, finalizó.

Por su parte, Georgina Holguín reveló que “dijo sí” y añadió que una de las decisiones más importantes en la vida es elegir con quien estar, por lo que eligió a Andrés Vaca. 

Dentro de las felicitaciones a Holguín y Vaca estuvieron las de Caroline Weigend, Reinaldo Navia, Valeria Marín, Adriana Monsalve, Xavi Sol, Erica Fernández, entre otros. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?