Superdeportivo

‘Habrá muchos obstáculos, pero lograremos objetivo’, señala Cruz Azul… ¿indirecta?

Previo al duelo ante León, Cruz Azul publicó un video, señalando que pese a los "obstáculos", se logrará el "objetivo". ¿Indirecta a problemas de la cooperativa?

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los pasados días, el grupo opositor a 'Billy' Álvarez tomó las oficinas corporativas de La Cruz Azul y hay incertidumbre. Foto: MexSport

En los pasados días, el grupo opositor a 'Billy' Álvarez tomó las oficinas corporativas de La Cruz Azul y hay incertidumbre. Foto: MexSport

CDMX.- Previo al partido ante León, Cruz Azul publicó un video en el que señalaron que, pese a los “obstáculos”, se logrará el “objetivo”. ¿Indirecta para los problemas en la Cooperativa? 

En el video, aparecen diversos jugadores de Cruz Azul, dirigiéndose a la cancha del estadio Olímpico Universitario, entrenando y en el partido ante Santos de jornada 1; así como el apoyo de la afición, pero también dan un mensaje.

El camino es largo, habrá muchos obstáculos. Paso a paso, con tu apoyo #ConTodoContraTodo”, se lee en el video. 

En la publicación, Cruz Azul señala que “como equipo, lograrán el objetivo”. 

En los pasados días, el grupo opositor a Guillermo ‘Billy’ Álvarez tomó oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul, y la situación ha causado incertidumbre también en el equipo, ya que Álvarez Cuevas también tiene una orden de aprehensión. 

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, los jugadores de Cruz Azul nuevamente manifestaron su apoyo a ‘Billy’ Álvarez, señalando que “hoy más que nunca” son un equipo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?