Superdeportivo

Llegará nueva directiva a Reboceros y pagará deuda de millón de pesos

ASPORTS será la empresa que maneje a Reboceros de La Piedad y pagará la deuda que dejaron anteriores administradores. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad no entró a la liguilla en el Clausura 2019 y tendrá nueva directiva. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad no entró a la liguilla en el Clausura 2019 y tendrá nueva directiva. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Es oficial. Reboceros de La Piedad cambiará de directiva, al llegar a un acuerdo verbal ayer la empresa ASPORTSque representa el empresario Emerzon Gálvez Torres, con el presidente Municipal Alejandro Espinoza y solo falta que ambas partes firmen los documentos correspondientes.

La tarde de este martes, el abogado Roberto Vidrio, quien representa a Emerzon Gálvez estuvo en Presidencia Municipal para entregar la petición a las autoridades, ante el interés por manejar la franquicia de Reboceros de La Piedad.

En principio, el alcalde pidió a Roberto Vidrio un documento oficial que garantizara la solvencia de la empresa interesada.

No queremos que suceda lo de otras ocasiones que llegan y se van", señaló Alejandro Espinoza.

Ante esa recomendación, Emerzon Gálvez envío documentos a Presidencia Municipal, para que viera la transparencia de ASPORTS.

Más tarde, esta misma empresa envíó a los medios de comunicación el comunicado donde celebra su llegada a esta plaza y se compromete a velar por tradición del Club Reboceros de La Piedad en Liga Premier.

Se adelantó que ASPORTS pagará la deuda de casi 1 millón de pesos ante Federación Mexicana de Futbol (FMF), que dejaron los anteriores directivos Patronato y Trino Melgoza.

El comunicado fue firmado por Emerzon Gálvez Torres, director de ASPORTS.

En esta nota:

Comentarios