Superdeportivo

¿Habrá otra remontada? América pierde ante Morelia, que aprovechó localía

¿Podrá América hacer otra remontada? El equipo de Miguel Herrera perdió el partido de ida de semifinales ante Morelia, que aprovechó ser local. 

Avatar del

Por: Redacción

Monarcas Morelia puede perder hasta por un gol y obtendría el pase a la final del Apertura 2019. Foto: Twitter Liga MX

Monarcas Morelia puede perder hasta por un gol y obtendría el pase a la final del Apertura 2019. Foto: Twitter Liga MX

Morelia, Michoacán.- ¿Se viene otra remontada? Monarcas Morelia aprovechó la localía y que América se quedó con un hombre de menos, para vencer a las Águilas con marcador de 2-0. 

Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha, Monarcas venció a América en la cancha del estadio Morelos. 

Al minuto 16’, Morelia recuperó el balón, tras un despeje de Guillermo Ochoa y Aristeguieta marcó la anotación, pero se había marcado fuera de lugar. 

En las instalaciones del VAR, se avisó al árbitro Jorge Isaac Rojas que no hubo fuera de lugar, por lo que validó el gol de Aristeguieta. 

Al minuto 34’, América se quedó con un hombre menos, ante la expulsión de Jorge Sánchez, quien recibió doble tarjeta amarilla. 

En el segundo tiempo, Monarcas tuvo varios contragolpes y uno de ellos, fue aprovechado por Aldo Rocha

Tras un tiro de esquina, Villar recuperó el balón, lo pasó a Edison Flores, quien condujo hacia el área, dio el pase y tras otro pase ‘bombeado’, Rocha llegó para empujar el balón  y marcar el segundo. 

Con este resultado, América necesita ganar 2-0 para acceder a la final. De recibir un gol, necesita ganar por diferencia de tres anotaciones, ya que no anotó como visitante. Por su parte, Morelia, para llegar a la final, necesita ganar, empatar o incluso perder por un gol.

El partido de vuelta entre América y Morelia será el domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca y comenzará a las 6:15 de la tarde. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?