¡Habrá público! Necaxa tendrá afición para partido en Estadio Victoria

Para el primer partido como local en Guard1anes 2021, Necaxa podrá tener afición, aunque será solo un porcentaje. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Necaxa tendrá su primer partido como local en Guard1anes 2021 ante Atlético de San Luis y habrá aficionados en el Estadio Victoria. Foto: MexSport

Necaxa tendrá su primer partido como local en Guard1anes 2021 ante Atlético de San Luis y habrá aficionados en el Estadio Victoria. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Mediante un comunicado, Necaxa reveló que para el siguiente partido, que será ante Atlético de San Luis, podrá tener afición; aunque será solo un porcentaje. 

Necaxa detalló que ya tienen autorización por parte de las Autoridades de Salud, tanto municipal como estatal para poder tener a aficionados en el próximo partido en el Estadio Victoria, que será el primero de Guard1anes 2021. 

El estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionado con aforo limitado al 30% de su capacidad”, mencionó el club de Aguascalientes. 

De acuerdo con datos de la Liga Mx, el Estadio Victoria tiene una capacidad para mil 23 mil 851 aficionados, por lo que para el partido del viernes solo podrá haber 7 mil 155 personas. 

Necaxa también pidió a la afición a seguir con los protocolos y lineamientos para tener un estadio seguro para los aficionados que se den cita para el duelo ante Atlético de San Luis y también aclaró que la presencia de afición en los próximos partidos como local será dependiendo de las condiciones sanitarias y el aval de las autoridades de salud. 

Tras la derrota ante Mazatlán, Necaxa tendrá su primer partido como local este viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche en el Estadio Victoria ante Atlético de San Luis

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?