Superdeportivo

Habrá visor para controlar disciplina en Liga Piedadense de Futbol

De acuerdo con César Anguiano, los 36 partidos de la Liga, tendrán un visor para revisar la disciplina en los partidos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La liguilla comienza este domingo en la Liga Piedadense. Foto: Agustín Cervantes

La liguilla comienza este domingo en la Liga Piedadense. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Los 36 partidos de cuartos de final que se jugarán a partir de este domingo 28 de abril en la Liga Piedadense de Futbol, llevarán un visor para mantener control, en cuanto al aspecto de Comisión Disciplinaria de esta Liguilla.

Ya tuvimos platica con los encargados de los clubes y quedamos en que iban a respetar varios lineamientos en cada uno de estos encuentros", reveló César Anguiano, encargado de ese departamento.

Además pidió el fair play en las tribunas, aunque a veces es complicado, pero sí todos ponen su granito de arena se puede apoyar a sus jugadores, y no meterse con los contrarios con ofensas, es otro de los puntos que recomienda la Comisión Disciplinaria para este arranque de temporada.

Uno de los puntos claves para que no haya problemas, es que las porras de los equipos deberán estar situadas en las canchas, aun no estando circuladas, en lugares apuestos para evitar altercados, de lo contrario, un partido no podrá iniciarse".

Hay dos equipos vetados y no podrán utilizar cancha

Los partidos fueron programados para que se jueguen en 19 escenarios diferentes, puesto que se recuerda que la Liga Piedadense cuenta con un total de 9 categorías participando: Primera A y B; Juvenil A y B, así como Intermedia A, Intermnedia B, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.

De igual manera, recordó el encargado que en Primera A que es la máxima atracción de esta liga, los únicos equipos que no podrán abrir liguilla en su cancha oficial por veto, son Real Campestre y Halcones.

El torneo llega a su etapa más emocionante, pero también a la que la pasión de algunos aficionados se combina con fanatismo, por lo que será importante insistir con cada uno de sus hinchas a respetar las reglas del juego y evitar así dañar a sus equipos en busca del campeonato.

En esta nota:

Comentarios