Superdeportivo

Habrá visorías para formar parte de Club Deportivo Yurécuaro

Club Yurécuaro tendrá equipo en Tercera División y comenzarán las visorias para conformar al equipo. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Yurécuaro tendrá equipo en tercera división para la temporada 2019-2020. Foto: Agustín Cervantes

Yurécuaro tendrá equipo en tercera división para la temporada 2019-2020. Foto: Agustín Cervantes

Yurécuaro.- Club Deportivo Yurécuaro de Tercera División Profesional comenzará su etapa de visorias para conformar el representativo que competirá en la siguiente temporada 2019-2020, en esta rama de ascenso.

La cita será este sábado 22 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en la cancha de futbol de la unidad deportiva Bicentenario "El Mejoral" de Yurécuaro, donde los interesados deberán estar 20 minutos antes de la hora citada.

Junior Becerra, quien formará parte de este proyecto y que tiene conocimiento de la cantera de futbolistas que hay en esta región, adelantó que las edades que tendrán la oportunidad en este filtro son de los años 2003, 2002, 2001 y 2000.

Asimismo, dijo que en próximos días se definirá el nombre de quién será el entrenador para esta escuadra de Tercera División, que es la franquicia del Atlético Valladolid que la campaña pasada jugó en Pátzcuaro.

Se buscará dar opción de jugar aquellos jóvenes con cualidades en su mayoría de Yurécuaro y su región, pero también las puertas quedarán abiertas para futbolistas de municipios como Zamora y La Piedad.

Asimismo, se dio a conocer que el reclutamiento de jugadores, así como las pruebas que se aplicarán, no tendrán costo alguno, para que los jóvenes no se dejen engañar.

Yurécuaro recupera de esta manera su proyecto que hace algunos años rindió frutos importantes a cargo del profesor Carlos Torres quien llevó a esta escuadra rojiblanca a los primeros planos en la rama de ascenso.

Ese municipio ha contado en los últimos años con representativos en ligas a nivel regional y sin duda ha dado de qué hablar por lo que esta vez, no será la excepción en Tercera División Profesional (TDP).
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?