Superdeportivo

Limpia en Cruz Azul; tres extranjeros serían primeras bajas

Ya eliminado de liguilla y por cumplir 22 años sin ganar la Liga MX, Cruz Azul piensa en el Clausura 2020, torneo para el que tres jugadores extranjeros ya no estarían. 

Avatar del

Por: Redacción

Martín Cauteruccio sería uno de los extranjeros que ya no estarían con Cruz Azul para el Clausura 2020.

Martín Cauteruccio sería uno de los extranjeros que ya no estarían con Cruz Azul para el Clausura 2020.

CDMX.- Después del fracaso en el Apertura 2019, al no llegar a liguilla, y todavía con un partido en disputa, Cruz Azul ya estaría pensando en el Clausura 2020, para el que tres extranjeros ya no formarían parte del equipo. 

Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Stephen Eustaquio serían las primeras tres bajas del equipo cementero para el Clausura 2020. 

Sobre Edgar Méndez, de acuerdo con TUDN, el mediocampista español podría llegar a Atlas de Guadalajara, con el fin de tener minutos. En el presente torneo, Méndez ha jugado 483 minutos en diez partidos, sin haber anotado gol.

Del uruguayo Martín Cauteruccio, el delantero también sería una de las bajas para 2020, buscándole acomodo, ya sea en Liga Mx o en Argentina, donde San Lorenzo podría ser el equipo que lo esté buscando. En el Apertura 2019, solo ha jugado 72 minutos en tres partidos. 

Mandan de vacaciones a Stephen Eustaquio

El canadiense Stephen Eustaquio no ha jugado en el presente torneo y para la siguiente temporada no será tomado en cuenta. 

Debido a una lesión en un ligamento, Eustaquio no tuvo participación en el Apertura 2019 y para el último partido ante Atlético de San Luis, no será considerado. 

En su reporte para Fox Sports, David Espinosa reportó que a Eustaquio ya le dijeron que se tome sus vacaciones, por lo que no seguiría en la institución. 

Con 20 puntos en 17 partidos, Cruz Azul quedó eliminado de la liguilla del Apertura 2019 y en diciembre cumplirá 22 años sin ganar el título de Liga MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?