Superdeportivo

‘Hace año y medio no recibo mi sueldo’, ‘amenaza con destruir mi vida’; CM denuncia a Zelada

La Community Manager de la cuenta oficial de Héctor Miguel Zelada denunció que el exportero de América no le ha pagado su sueldo desde hace un año y medio, aparte de que la ha amenazado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la denuncia de la Community Manager, la cuenta de Twitter de Héctor Miguel Zelada desapareció. Foto: MexSport

Tras la denuncia de la Community Manager, la cuenta de Twitter de Héctor Miguel Zelada desapareció. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante la cuenta oficial del exarquero de América, Héctor Miguel Zelada, la Community Manager denunció que el exjugador no le ha dado sueldo que le corresponde por año y medio, y también señaló que ha recibido amenazas. 

En su primera publicación, la Community Manager detalló que ha trabajado por casi tres años en la cuenta de Héctor Miguel Zelada, señalando que el exarquero le debe dinero de su sueldo y también por préstamos. 

A veces o casi siempre se quedaba sin dinero, en su caso no tenía dónde dormir cuando venía a CDMX, porque radica en Cancún, y muchas veces me pidió por favor le diera un lugar donde poder pasar la noche”, detalló. 

 

La Community Manager detalló que ha pasado un año y medio en el que no ha recibido sueldo, añadiendo que Zelada le ha hecho varias amenazas y no quiere pagar lo que debe. 

Está amenazándome con destruir mi vida y la de mi familia, y me dijo que me hará pedazos. Estoy haciendo esto público, porque no me parece justo”, detalló. 

 

La CM detalló que no se le hace justo que leyendas o personas públicas puedan amenazar a personas por el hecho de solo querer recibir lo que corresponde de su sueldo. También dijo que su esposo ha recibido amenazas por parte del exjugador de América. 

No pienso permitir más abusos de su parte. Tal vez a muchos no les agrade lo que estoy haciendo, pero muchos también sabrán lo bien que hice mi trabajo cuando necesitaron”, escribió. 

 

Para finalizar, la CM detalló que siempre trató con respeto y amabilidad a Héctor Miguel Zelada, pero añadió que ahora no tiene miedo y defenderá lo que le corresponde. 

 

En los años 80’s, Zelada fue portero del América y es un considerado como un ídolo azulcrema. Con las Águilas, el portero ganó tres Ligas Mx, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf. Como jugador de América, fue llamado a la Selección de Argentina que ganó el Mundial de México 86’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?