Superdeportivo

Hacen a un lado a William Yarbrough; no finalizó entrenamiento con León

Para el entrenamiento de este miércoles, el portero William Yarbrough estuvo en el inicio de la práctica, pero al momento de hacer futbol, no fue considerado. 

Avatar del

Por: Redacción

Al ser la cuarta opción para León en el torneo, William Yarbrough no entra en planes para el técnico Ignacio Ambriz. Foto: archivo

Al ser la cuarta opción para León en el torneo, William Yarbrough no entra en planes para el técnico Ignacio Ambriz. Foto: archivo

León, Guanajuato.- El portero dos veces campeón de Liga MX con la Fiera, William Yarbrough no terminó el entrenamiento con el primer equipo en la práctica de este miércoles realizada en Casa Club. 

William ha sido relegado como cuarto portero en el orden de los felinos por debajo de Rodolfo Cota (titular), Guillermo Pozos y Sebastián Fassi. 

La decisión fue tomada por el técnico Ignacio Ambriz, quien ya ha explicado que desde el inicio de la pretemporada, Yarbrough le había comunicado que se iría del equipo, razón por la cual, Ambriz lo borró de su esquema. 

Yarbrough sí estuvo en el inicio de la práctica esmeralda de este miércoles, sin embargo, en el momento de hacer fútbol, ya no contó para su técnico, por lo que el portero terminó a un costado de la cancha de pasto sintético de Casa Club y observando el duelo entre las categorías sub 17 del Club León y el FC Dallas

William Yarbrough no finalizó el entrenamiento con León y observó el trabajo de sus compañeros

El portero esmeralda, no ha sido convocado con el primer equipo en los duelos del Clausura 2020 ante Querétaro y Santos, tampoco ha tenido minutos con las categorías inferiores del León. 

Yarbrough tiene hasta antes de la fecha 4 para contratarse con un club mexicano, siempre y cuando no sume minutos con León. Mientras que el mercado internacional de la Liga MX cerrará hasta el 31 de enero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?