Superdeportivo

'Hago pausa, no me retiro', aclara Norma Palafox salida de Chivas femenil

Norma Palafox, ahora ex jugadora de Chivas, hizo una publicación en sus redes sociales, aclarando el motivo por el que salió de Chivas femenil. 

Avatar del

Por: Redacción

Norma Palafox fue parte de Chivas femenil que consiguió la Liga Mx femenil en 2017. Foto: Instagram

Norma Palafox fue parte de Chivas femenil que consiguió la Liga Mx femenil en 2017. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- La delantera mexicana, ex jugadora de Chivas, Norma Palafox aclaró su salida de Chivas, asegurando que no se retira del futbol y hace un pausa.

En una publicación de Instagram, Palafox aseguró que es una persona de retos, por lo que decidió dejar las canchas para tomar uno.

Hay oportunidades que son únicas en la vida y creo que este proyecto me servirá para seguir formándome de manera integral, buscando tanto mi desarrollo personal como deportivo”, escribió.

Norma agradeció a la afición por el apoyo que le han dado en su carrera futbolística, aclarando que no se retirá completamente del futbol, sino que hace “una pequeña pausa”.

Sé rotundamente que este deporte (futbol) es mi pasión más grande y el sueño que con esfuerzo y dedicación he hecho realidad y en el cual quiero seguir trascendiendo”, detalló.

La jugadora también agradeció a Chivas femenil por el apoyo en dos años y medio, asegurando que “siempre será un orgullo y privilegio” portar los colores de Chivas.

Norma Palafox formó parte de Chivas femenil que fue campeón del Apertura 2017.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?