Superdeportivo

Halcones gana a Conchos y consigue título de Liga Infantil

Bastó un gol para que Halcones consiguera el título en Liga Infantil de La Piedad.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Halcones fue reconocido con el título por autoridades de la Liga Infantil. Foto: Agustín Cervantes

Halcones fue reconocido con el título por autoridades de la Liga Infantil. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Halcones de Quinta Infantil alcanzó el título Clausura 2019 en la Liga Infantil tras vencer por la mínima diferencia a Conchos, en partido celebrado en la cancha del estadio Juan N. López.

La única anotación de este duelo de final se registró en la segunda parte por conducto de Santiago Ofrend,  quien además generó un bien partido frente a los Conchos.

La escuadra celeste luchó hasta el final del partido en busca del empate pero lamentablemente no llegó ese ansiado gol.

Halcones, por su parte, con ese gol a favor manejó mejor la recta final para asegurar el triunfo que lo acreditó como monarca de la categoría más pequeña del futbol amateur en la localidad.


Premia Subdirector del Deporte a Halcones

Después de las acciones de la final, Juan Manuel Ortiz Naranjo, subdirector del Deporte, entregó los trofeos a lo más destacado de esta final y también estuvieron presentes directivos de la Liga Infantil, Juan Ángel Torres, Raúl Rodríguez y Adriana Tamayo.

En ese acto de entregó trofeo de líder general al Halcones así como de Campeón y Campeón de Campeones y para cerrar con broche de oro, su jugador Santiago Ofrenda fue el más destacado de esta final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?