Superdeportivo

Hallan muerta a futbolista; llevaba 5 días desaparecida

La futbolista que jugó con la Sub 20 salió de casa de una de sus compañeras y para irse a un entrenamiento, al cual nunca llegó y no se supo más de ella.

Avatar del

Por: Redacción AM

La joven futbolista murió cuando se dirigía a un entrenamiento.

La joven futbolista murió cuando se dirigía a un entrenamiento.

Colombia.- La futbolista colombiana Leidy Asprilla fue hallada sin vida este miércoles, en el costado de una carretera; la delantera estaba reportada como desaparecida desde el sábado.

Según la agencia RT, la delantera del club local Orsomarso tenía apenas 22 años y formó parte del seleccionado nacional Sub 20.

Al parecer, la atleta salió de la casa de una de sus compañeras y se dirigió al entrenamiento del club pero nunca llegó, por lo que sus colegas reportaron sus desaparición. Intentaron comunicarse con ella, pero su celular estaba apagado.

Policías locales iniciaron un operativo de búsqueda y este miércoles, fue localizado el cadáver de Asprilla en unos pastizales.

Autoridades informaron que la joven al parecer murió en un accidente de tránsito, pues no tenía signos de violencia.

Las primeras investigaciones arrojaron que en la zona donde fue hallada, se venían marcas de frenado de la motocicleta de la futbolista.

La División Mayor del Fútbol del país (Dimayor), expresó sus condolencias a la familia y sus allegados, y lamentó la muerte de Leidi Asprilla.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?