Superdeportivo

'Haré algo diferente', Iker Casillas seguirá en Porto... como directivo

Iker Casillas ahora será elemento de 'pantalón largo' en Porto, aunque no se ha retirado de las canchas. 

Avatar del

Por: Redacción

Casillas seguirá formando parte de Porto, aunque no estará en las canchas... por el momento. Foto: Twitter Porto

Casillas seguirá formando parte de Porto, aunque no estará en las canchas... por el momento. Foto: Twitter Porto

Portugal.- Iker Casillas continúa recuperándose de salud, tras el infarto que sufrió en mayo de este año, pero seguirá con Porto, pero como directivo.

Mediante su página web, el equipo portugués informó que el portero español estará en la parte directiva, mientras se recupera del infarto. Dentro de sus funciones, Casillas será el “enlace” entre jugadores y autoridades.

Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club. Los directivos hablaron conmigo cuando ocurrió mi situación y me dijeron que me quedara”, declaró Casillas para la página web del Porto.

El arquero aseguró que con su nuevo rol en Porto, intentará estar cerca de los jugadores, especialmente de los más jóvenes, para poder ayudarlos.

Casillas también habló sobre la siguiente temporada, declarando que habrá semanas de trabajo, de cara a los partidos oficiales y espera que tengan una gran temporada para poder ganar el título de Liga, así como tener buena participación en torneo europeo.

En mayo de este año, Casillas sufrió un infarto, por lo que fue hospitalizado y aunque fue dado de alta, sigue recuperándose, por lo que ahora será elemento “de pantalón largo”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?