‘Cuando yo le hablaba a ella, él también le hablaba’; Haret Ortega acusa a Córdova de 'chapulín'

Por: Efraín Ballesteros

El futbolista de Toluca, Haret Ortega, contó que "el 10 del América" anduvo de "chapulín" con una joven con la que también él le hablaba. 

Haret Ortega no mencionó el nombre de Sebastián Córdova, pero señaló que quien fue 'chapulín', es el actual "10 del América". Foto: MexSport

Haret Ortega no mencionó el nombre de Sebastián Córdova, pero señaló que quien fue 'chapulín', es el actual "10 del América". Foto: MexSport

CDMX.- Mediante un live, el futbolista de Toluca, Haret Ortega señaló que Sebastián Córdova anduvo de “chapulín”, ya que el jugador de América le habló a una joven, cuando el jugador de los Diablos también le hablaba. 

Cuestionado sobre qué jugador le caía mal, Haret Ortega mencionó que hay uno, que no le cae mal, pero anduvo “de chapulín”. 

Anduvo de ‘chapulín’ con una chava que yo llegué a hablar. No voy a decir nombres, pero ustedes van a saber quién es. Yo me llevaba con la chava, hace mucho que no hablo y eso, pero cuando yo hablaba con ella, él le hablaba y así; la seguía y la dejaba de seguir”, declaró Haret Ortega. 

Haret Ortega debutó en Club América

Posteriormente, Ortega dejó de hablarle al jugador y se dio cuenta que la joven seguía al otro futbolista. 

No voy a decir quién es, pero es el 10 del Ame”, señaló Haret Ortega. 

Antes de llegar a Toluca, Haret Ortega militó en Club América, debutando en el Clausura 2019 en Copa Mx. En Liga Mx, jugó hasta el Clausura 2020. 

En los pasados meses, Sebastián Córdova ha recibido diversas críticas y ha sido llamado ‘pecho frío’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar