Superdeportivo

Hasta discutió con ‘Joserra’; Faitelson cree que Chivas debe buscar a ‘Chicharito’

Para David Faitelson, Chivas debe convencer a 'Chicharito' Hernández para jugar en el Clausura 2020, para que no llegue a LA Galaxy. 

Avatar del

Por: Redacción

Javier 'Chicharito' Hernández ya no tendría lugar en Sevilla y podría llegar a LA Galaxy en MLS. Foto: Instagram

Javier 'Chicharito' Hernández ya no tendría lugar en Sevilla y podría llegar a LA Galaxy en MLS. Foto: Instagram

CDMX.- El comentarista David Faitelson discutió con José Ramón Fernández, fuera de cámara, porque cree que Chivas debe fichar a ‘Chicharito’ Hernández, ganándole a LA Galaxy. 

En su intervención sobre el tema, ‘Joserra’ aceptó que tuvo una “fuerte discusión” con David Faitelson, porque el comentarista cree que Chivas debe ir por el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández, pero Fernández señaló que el jugador mexicano optará por jugar con LA Galaxy. 

Faitelson resaltó que Chivas tiene 14 millones de dólares ahorrados, porque Pachuca le devolvió el dinero que pagó por Víctor Guzmán

Convence a ‘Chicharito’ de que el reto deportivo es más grande en Chivas que en el Galaxy”, declaró.

Faitelson aseguró que en LA Galaxy habrá rivalidad con Carlos Vela, que será titular por la salida de Zlatan Ibrahimovic, pero resaltó que en Chivas será un reto deportivo y puede ser histórico, porque Sevilla “le cerró la puerta”. 

Por su parte, ‘Joserra’ dijo que Carlos Vela convence más rápido a Chicharito de llegar a la MLS, que Faitelson al jugador, y sin dinero. 

David Faitelson insistió a Chivas de hacer el intento por fichar a ‘Chicharito’, porque en su primera etapa finalizó muy joven. 

Creo que en este momento, ‘Chicharito’ Hernández le daría a Chivas algo que necesita en el campo de juego. ¿Para que ir a Galaxy?”, dijo. 

Jose Ramón mencionó que Hernández daría personalidad, goles, mercadotecnia a Chivas, pero, aseguró que no llegará al Rebaño. 

Por su parte, tanto Francisco Gabriel de Anda, Hugo Sánchez y Roberto Gómez Junco declararon que Chicharito llegaría a Chivas… pero a retirarse en su último año, porque LA Galaxy ofrecerá más dinero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?