Superdeportivo

¡Hasta lo imitó! Martinoli recuerda cuando se encontró a ‘su primo’ André Marín

Christian Martinoli recordó en su cuenta de Facebook la ocasión en la que se encontró con su 'primo' André Marín y también imitó al conductor de Fox Sports.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli aseguró que solo vio a su 'primo' André Marín, pero no lo saludó. Foto: Instagram

Christian Martinoli aseguró que solo vio a su 'primo' André Marín, pero no lo saludó. Foto: Instagram

CDMX.- En su cuenta de Facebook, el comentarista Christian Martinoli recordó cuando se encontró con “su primo” André Marín, a quien imitó también. 

En el video, Martinoli cuenta que estaba en un centro comercial con puertas giratorias, cuando se topó con personas que querían una foto con él y en ese momento, también se encontró con André Marín.

Con su bolsita de hamburguesas como el doctor Chapatín, mi primo AM (André Marín). De traje negro, tres de la tarde. Seguramente, pues tendría programa a las 11 de la noche”, contó. 

Martinoli siguió con su anécdota e imitó a André Marín, señalando que lo observó, pero no se saludaron.

¿Cómo nos vamos a saludar? Yo nada más, me saqué la foto. No soy tan cínico de irme a abrazar con un… Nomás lo vi a él”, aseguró Martinoli, añadiendo que si Marín se iba en el elevador, él se esperaba. 

Martinoli también contó que después vio a la familia de André Marín, señalando que el “prepotente” no tuvo la decencia de estacionar su auto, porque éste lo dejó en la calle. 

Por su parte, el ‘Doctor’ Luis García aseguró que él, a diferencia de Martinoli, sí tiene capacidad de perdonar, porque por su “senilidad” ya olvidó lo qué pasó con André Marín.

En junio de este año, André Marín aseguró que era muy amigo de Christian Martinoli y el ‘Doctor Luis García, porque incluso fueron padrinos en su boda, pero ya la relación “se enfrió”. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?