Superdeportivo

¡Hay portero! Brilla Ter Stegen y Barcelona sigue en la lucha por La Liga en España

Con varias atajadas, Ter Stegen evita la caída de su marco y Barcelona logra la victoria ante Valladolid, siguiendo en la lucha por La Liga. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con la victoria, Barcelona está a un punto de Real Madrid, pero el cuadro merengue tiene un partido menos. Foto: AP

Con la victoria, Barcelona está a un punto de Real Madrid, pero el cuadro merengue tiene un partido menos. Foto: AP

Barcelona, España.- Con una actuación sobresaliente del portero Ter Stegen, Barcelona logró la victoria ante Valladolid y sigue en la lucha por La Liga en España, persiguiendo a Real Madrid

Al minuto 15’, Lionel Messi dio asistencia a Arturo Vidal y el jugador chileno cruzó su disparo para anotar el 1-0, con el que el cuadro culé logró la victoria. 

Con esta asistencia, Messi llegó a 20 en la temporada 2019-2020, empatando una marca de Xavi

Posterior al gol de Vidal, llegó el espectáculo de Ter Stegen, quien al minuto realizó una atajada importante, para evitar la caída de su marco. Al minuto 92’, cuando Barcelona estaba apresurado por obtener la victoria, el arquero alemán realizó una atajada al disparo de Sandro y con ello, el cuadro de Quique Setién preservó la victoria.

Con la victoria, Barcelona llegó a 79 puntos, estando en segundo lugar, a un punto de Real Madrid, líder con 80 unidades, con un duelo menos. En el siguiente partido, el cuadro culé jugará ante Osasuna en el estadio Camp Nou, el próximo jueves 16 de julio a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?