Superdeportivo

'Hay que hacer la tercera', ‘Travieso’ quiere otra pelea ante Chávez... ¡en el Azteca!

Julio César Chávez se mostró entrenando y 'Travieso' Arce hizo la propuesta de una tercera pelea, pero que sea en el Estadio Azteca.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La pasada pelea, la segunda entre JC Chávez y 'Travieso' Arce fue en Hermosillo, Sonora, en la que hasta el referee resultó golpeado. Foto: tomada de video

La pasada pelea, la segunda entre JC Chávez y 'Travieso' Arce fue en Hermosillo, Sonora, en la que hasta el referee resultó golpeado. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el peleador Julio César Chávez se mostró entrenando y recibió la respuesta de Jorge ‘Travieso’ Arce, quien le pidió la tercera pelea, pero que ésta sea en el Estadio Azteca y que sea con causa. 

En el video, Julio César Chávez se muestra golpeando un costal y describió que, pese a tener 57 años, tiene actitud. 

Una de las respuestas fue del también boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce, quien le pidió al ‘viejito picudo’ seguir entrenando, porque en la pasada pelea, lo vio cansado, e hizo la propuesta. 

Hay que hacer la tercera. Hay que romper el Récord Guinnes en el Azteca, tenemos que meter 150 mil (personas), todo sea para una noble causa, la gente que va a quedar afectada por el coronavirus”, escribió Arce. 

Ante su comentario, Julio César Chávez lo retomó. 

La pasada pelea entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce fue en Hermosillo, Sonora en la Sala de Usos Múltiples, y en ésta, hasta el árbitro resultó golpeado.

En febrero de 1993, Julio César Chávez logró llenar el Estadio Azteca con 132 mil 274 personas para la pelea ante Mark Haugen por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?