Superdeportivo

‘He dado positivo’, Alexis Vega es el cuarto jugador de Chivas con COVID-19

Alexis Vega revela que resultó positivo en la prueba por COVID-19 y es el cuarto futbolista de Chivas con la enfermedad. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alexis Vega se suma a Ariel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y al técnico Luis Fernando Tena en tener COVID-19. Foto: MexSport

Alexis Vega se suma a Ariel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y al técnico Luis Fernando Tena en tener COVID-19. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Alexis Vega reveló que resultó positivo en la prueba por COVID-19, pese a seguir las medidas de seguridad del club, convirtiéndose en el cuarto jugador de Chivas en tener la enfermedad. 

En una carta, dirigida hacia la afición y medios de comunicación, Alexis Vega detalló que siguió las medidas dadas por el club, así como las recomendaciones sanitarias, pero resultó infectado con el COVID-19. 

Me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del Club. Me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más pronto posible para no afectar a los demás y poder regresar”, escribió Vega. 

El delantero de Chivas también pidió a sus seguidores continuar con las medidas sanitarias otorgadas por las autoridades nacionales e internacionales, desde lavado de manos, hasta el uso del cubrebocas. 

Alexis Vega se suma a Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, quienes también dieron positivo en la prueba por COVID-19, y que no estarán para el partido ante León en la Jornada 1 de Guard1anes 2020. A su vez, el técnico Luis Fernando Tena tampoco estará en el banquillo, debido a la enfermedad. 

Previo al comunicado de Alexis Vega, la Liga Mx informó que Chivas realizó exámenes a sus jugadores, resultando positiva la del jugador, quien es asintomático y está en aislamiento. 

Chivas enfrentará a León este sábado 25 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Akron. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?