Superdeportivo

‘He recibido amenazas de muerte’, dice hombre que aparece en foto con cadáver de Maradona y ofrece disculpas

Uno de los hombres que aparece en foto, al lado del cuerpo de Maradona, asegura que ha recibido amenazas de muerte y ofrece disculpas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El hombre también defendió que la foto no fue tomada con su celular, pero ofreció disculpas por su acción. Foto: AP

El hombre también defendió que la foto no fue tomada con su celular, pero ofreció disculpas por su acción. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Entrevistado en Radio 10 de Argentina, Claudio Hernández, uno de los hombres que aparece en las fotos del cadáver de Diego Armando Maradona, mencionó que ha recibido amenazas de muerte por la acción y ofreció disculpas. 

En la plática, Hernández mencionó que trabajó con la empresa Pinier y siempre ha sido alguien de respeto, sin pensar en tomarse fotos con los fallecidos. 

¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo y me llaman. Pido respeto y perdón a todo”, declaró. 

Por la foto, el hombre ha recibido amenazas de muerte. 

He recibido amenazas, me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, sino de otro”, contó. 

Hernández señala que estaba con su hijo, quien levantó el pulgar y tomaron la foto, y mencionó que nunca buscó tomarse la foto al lado del féretro de Maradona. 

No hay intención, sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamado de todos lados, sé que molestó. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte, ni de mi hijo. Me corrieron por algo que no hice”, declaró. 

Claudio Hernández aseguró que él es la persona con anteojos que aparece en una de las fotos, nunca buscó tomarse la foto, y menos que se viralizara en internet. El hombre aseguró que Maradona era su ídolo y buscó hacer un servicio para que el ‘Diez’ fuera despedido por su familia, a quien reiteró su disculpa. 

Por las fotos, en donde aparecen tres hombres al lado del cuerpo de Diego Armando Maradona, la funeraria los despidió. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?