Superdeportivo

Héctor ‘Pity’ Altamirano recibe primera oportunidad en Liga MX; dirigirá a Querétaro

Por primera vez, Héctor 'Pity' Altamirano dirigirá en Liga Mx, al ser elegido como el nuevo técnico de Gallos de Querétaro. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Pity' Altamirano aún podría calificar a Querétaro a repechaje, si gana los dos siguientes partidos que le quedan al equipo en Guard1anes 2020. Foto: Twitter

'Pity' Altamirano aún podría calificar a Querétaro a repechaje, si gana los dos siguientes partidos que le quedan al equipo en Guard1anes 2020. Foto: Twitter

Querétaro.- Tras la salida de Alex Diego, el exjugador Héctor ‘Pity’ Altamirano recibe su primera oportunidad de dirigir en Liga Mx, ya que fue presentado como técnico de Gallos de Querétaro. 

Mediante sus redes sociales, Querétaro informó que Héctor Altamirano Escudero será el técnico del primer equipo para los dos partidos que le restan al equipo en Guard1anes 2020. 

Luego de una sobresaliente trayectoria como futbolista, en la que destaca su paso con la Selección Nacional y, evidentemente, también su etapa como jugador de los Gallos Blancos, es el elegido para tomar las riendas del equipo”, detallaron.

En Querétaro, ‘Pity’ Altamirano ya fue técnico de los equipos Sub-17, de 2014 a 2016, así como del equipo de Liga Premier. Posteriormente, Altamirano fue auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en Gallos, de 2017 a 2018. 

Como técnico, ‘Pity’ Altamirano ya ha dirigido en Ascenso Mx a los equipos de Cimarrones de Sonora y Celaya. 

Con Querétaro, ‘Pity’ Altamirano será su primera vez en Liga Mx y el equipo aún puede meterse a la reclasificación, pese a tener solamente 12 puntos, ya que está a tres del lugar 12, última posición para llegar a repechaje, y que es FC Juárez, su siguiente rival al que enfrentará en el estadio Olímpico Benito Juárez, el próximo viernes 30 de octubre a las 9:30 de la noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?