Superdeportivo

'Hicieron carnicería conmigo', dice Aldo Farías y critica a compañeros de TUDN

Aldo Farías aseguró que el nuevo clásico de Liga MX es América ante Tigres, por lo que recibió críticas, incluso de compañeros de TUDN, por lo que aseguró que 'hicieron carnicería con él'. 

Avatar del

Por: Redacción

Aldo Farías también resaltó que en lugar de recibir apoyo de compañeros, recibió apoyo de comentaristas de ESPN, Fox y Azteca. Foto: Twitter

Aldo Farías también resaltó que en lugar de recibir apoyo de compañeros, recibió apoyo de comentaristas de ESPN, Fox y Azteca. Foto: Twitter

CDMX.- Aldo Farías, comentarista de TUDN, fue entrevistado en 'Más Deporte', donde señaló que tras decir que América ante Tigres es un nuevo clásico, lo crucificaron digitalmente e hicieron “una carnicería” con él, criticando que sus compañeros se sumaron a las críticas. 

Durante el partido de semifinal entre América y Tigres, Farías señaló que de “los cuatro grandes”, solo América es el único que ha podido mantener la categoría, asegurando que Chivas, Cruz Azul y Pumas ya “no son rival”, y el equipo que puede hacer competencia es Tigres de Nuevo León.

En otro tweet, Farías aseguró que las aficiones de los “tres grandes” restantes están molestos con que la rivalidad sea América y Tigres, porque es como “si la vieja de toda la vida, los estuviera dejando por alguien más guapo y con más dinero”.

En un tercer tweet, Aldo Farías aseguró que en el futuro Tigres vs América será el nuevo clásico nacional, Chivas ya descendió y Cruz Azul sigue siendo "la burla de todo el País". 

Tras sus publicaciones, el comentarista recibió fuertes críticas y en la entrevista, se lanzó contra algunos de sus compañeros de TUDN.

'Compañeros se sumaron a la carnicería', asegura

En la entrevista, Aldo Farías aseguró que se llevó como sorpresa que algunos compañeros de TUDN, en lugar de respaldarlo, también lo criticaron por decir que América vs Tigres es un clásico.

En lugar de recibir el respaldo de compañeros y colegas, fue todo lo contrario, se sumaron a la carnicería, se sumaron a la masa”, criticó.

Farías aseguró que también se sorprendió al ver que comentaristas de la competencia como Fox Sports, Azteca Deportes y ESPN, respaldaron su comentario, y por ello escribió el tweet, donde mencionaba que los comentaristas “nacionales” se sentían superiores por trabajar en la Ciudad de México, resaltando que los comentaristas que tendrían que estar contentos tendrían que ser los de TUDN, porque tienen los derechos de transmisión, tanto de América como de Tigres.

En el partido de semifinal entre América y Tigres en la Leagues Cup, el equipo de Ricardo Ferretti pasó a la final y enfrentará a Cruz Azul el próximo 18 de septiembre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?