Superdeportivo

‘Hijo del Santo’ denuncia que autor de ‘Zapata gay’ violó derechos de autor

El luchador 'Hijo del Santo' señaló que Fabián Chairez violó los derechos de autor con otra de sus obras, donde muestra a 'El Santo'. 

Avatar del

Por: Redacción

'El Hijo del Santo' señaló que respeta las preferencias sexuales, pero pidió que se respete el derecho de autor. Foto: Instagram

'El Hijo del Santo' señaló que respeta las preferencias sexuales, pero pidió que se respete el derecho de autor. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter,El Hijo del Santo’ denunció que Fabián Chairez, autor de la obra ‘Zapata gay’, violó los derechos de autor con una de sus obras. 

En su publicación, ‘El Hijo del Santo’ señaló que todo artista puede hacer lo que quiera con sus obras, pero no puede violar derechos de autor de una marca que está registrada y no es del dominio público. 

En la publicación, mencionó las cuentas de Twitter del Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor) y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). 

‘El Hijo del Santo’ señaló que no le interesa obtener dinero por las obras que ha hecho el artista y destacó que no critica el trabajo de Fabián Chairez, pero sí defiende la imagen de su padre y del personaje que están registrados.

Él puede pintar lo que guste, no tengo problema con las preferencias sexuales”, detalló.

En los pasados días, Fabián Chairez inició la polémica con su obra que muestra a Emiliano Zapata desnudo y con zapatillas, sentado en un caballo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?