Superdeportivo

'Historia será cuando gane un título': Nacho Ambriz sabe que aún no puede celebrar con León

El entrenador suma ocho victorias seguidas, pero sabe que sólo coronándose pasará a la historia del Club

Avatar del

Por: Redacción

Nacho Ambriz da instrucciones ante el Veracruz.(Omar Ramírez)

Nacho Ambriz da instrucciones ante el Veracruz. | Omar Ramírez

León.- La victoria sobre Veracruz le permitió al León de Ignacio Ambriz instaurar una nueva marca de victorias en la institución; este logro, sin embargo, no acapara tanto la atención del estratega como el conseguir que su equipo mejore cada vez más.

“Los entrenadores nunca estamos satisfechos, queremos más en el equipo que tenemos”, aseguró Ambriz, quien si bien reconoció lo hecho por su equipo, no consideró que la victoria ante Veracruz sea histórica.

Historia será cuando gane un título, cuando ponga un estrellita sí sería parte de la historia de este club, pero falta mucho trabajo, muchas cosas que mejorar".

"Estoy contento porque el equipo no recibe gol pero necesitamos ser más contundentes para resolver los juegos de otra forma”, agregó en la rueda de prensa posterior al partido.

Estos detalles son los que pese al liderato general, inquietan al domador verdiblanco, sobre todo a las puertas del receso al que obligan los partidos de las distintas selecciones nacionales alrededor del mundo.

Estamos amarrando la calificación a un 90% aunque faltan muchos puntos, es hablar con el equipo y que no nos relajemos en esta parón por fecha FIFA".

"Se me van seis a selecciones y son muchas cositas que me inquietan, que podamos perder la concentración, pero esa ya es tarea mía”, añadió.

Aunque estos partidos pueden ser peligrosos en cuanto al estado físico se refiere, Ambriz instó a sus dirigidos a no guardarse nada y a buscar permanecer en sus respectivos representativos nacionales.

Lo que rescato del equipo es la seriedad, el respeto al rival, eso me preocupaba, que el equipo está jugando bien y nos empezáramos a sobrar”.

En esta nota:

Comentarios