Superdeportivo

¡Histórico! Por primera vez, Cádiz vence a Real Madrid en La Liga

Por primera vez en su historia, Cádiz, recién ascendido, vence al campeón vigente, Real Madrid. El equipo merengue perdió el invicto, también. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con la victoria, Cádiz llegó a 10 puntos, mismos que suma Real Madrid. El equipo merengue podría perder liderato. Foto: AP

Con la victoria, Cádiz llegó a 10 puntos, mismos que suma Real Madrid. El equipo merengue podría perder liderato. Foto: AP

Madrid, España.- Se acabó el invicto para Real Madrid en La Liga, sufriendo la derrota ante Cádiz, equipo que le ganó por primera vez en la historia. 

En partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, Cádiz anotó el único gol del encuentro al minuto 15’, por conducto de Anthony ‘Choco’ Lozano. 

Esta fue la primera derrota de Real Madrid en La Liga desde el pasado 8 de marzo de este año, cuando perdió 2-1 ante Betis

De acuerdo con MisterChip, esta es la primera vez en 91 años que un equipo ascendido, Cádiz, vence al líder y al vigente campeón (Real Madrid).  

La Liga también destacó la victoria de Cádiz, que suma 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, Real Madrid sufrió su primera derrota en cinco partidos disputados.

Con la derrota, Real Madrid podría perder el liderato, si FC Barcelona gana a Getafe. 

El siguiente duelo de Real Madrid en La Liga será el Clásico ante FC Barcelona, el próximo sábado 24 de octubre a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou. 

Por su parte, Cádiz jugará ante Villarreal el próximo domingo 25 de octubre a las 9:00 de la mañana (tiempo del Centro de México) en el estadio Ramón de Carranza

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?