Superdeportivo

Hizo ‘MaraViñas’; América gana y Rafa Puente sufre segunda derrota con Atlas

Con dos 'MaraViñas', América gana a Atlas y el equipo rojinegro sufre su segunda derrota consecutiva con Rafael Puente. 

Avatar del

Por: Redacción

Federico Viñas marcó los dos goles con los que América venció a Atlas en el estadio Azteca. Foto: MexSport

Federico Viñas marcó los dos goles con los que América venció a Atlas en el estadio Azteca. Foto: MexSport

CDMX.- Segundo partido para Rafael Puente como técnico de Atlas y segunda derrota. América ganó con dos goles del ‘Niño MaraViñas’

Al minuto 12’, Atlas se adelantó en el marcador con gol de Germán Conti, pero el árbitro Fernando Hernández revisó el VAR y encontró que hubo un empujón sobre Bruno Valdez, por lo que anuló la anotación del cuadro rojinegro. 

Al minuto 29’, en el cobro del tiro de esquina, Federico Viñas golpeó el balón e hizo la primera anotación para América en el Estadio Azteca. 

En el segundo tiempo, Atlas buscó el empate, pero América logró marcar el segundo de la noche, nuevamente por conducto de Viñas. 

Al minuto 79’, Sebastián Córdova recuperó el balón y lo mandó hacia Federico Viñas, quien solo empujó la esférica para vencer a Óscar Ustari y hacer el segundo para las Águilas. 

Con esta victoria, América llegó a 13 puntos y se posicionó en segundo lugar de la tabla. Por su parte, Atlas sufrió su segunda derrota consecutiva con Rafael Puente y se quedó en el lugar 14 con seis puntos. 

En la siguiente jornada, América visitará a Rayados de Monterrey el sábado 22 de febrero y jugará a las 9:00 de la noche. Por su parte, Atlas recibirá a Pachuca en el estadio Jalisco el viernes 21 de febrero, en partido que se disputará a las 7:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?