Hora, día y TV de todos los partidos de la Jornada 9 de Liga MX

Con nueve duelos a media semana, inicia la segunda parte del Guardianes 2021


 

Por: Jorge Valenzuela

Hora, día y TV de todos los partidos de la Jornada 9 de Liga MX

Hora, día y TV de todos los partidos de la Jornada 9 de Liga MX

Esta semana habrá jornada doble en el Guardianes 2021 de la Liga MX, por lo que estaremos llenos de futbol.

Desde este martes podremos disfrutar de la Jornada 9, iniciando con tres partidos y aquí están días, hora y transmisión de TV de los nueve duelos.

Atlas Vs San Luis

A las 5 de la tarde Atlas buscará en el Estadio Jalisco seguir sumando puntos de alguna manera y se enfrentará cuando al Atlético San Luis que viene de empatar contra Tigres. El partido podrá disfrutarse por el canal de Afizzionados.

Tigres Vs Toluca

A las 7 de la noche, Tigres recibirá en el volcán a Toluca. Los diablos buscarán recuperar los primeros lugares al dejar ir puntos importantes al empatar contra Atlas, este partido se podrá disfrutar de igual manera por la señal de Afizzionados.

León Vs Puebla

Para cerrar el día, a las 9 de la noche, León se enfrenta a Puebla en el Nou Camp. La franja viene de ganarle a Necaxa, mientras que la escuadra de la Fiera no ha logrado recuperar el gran nivel que lo ha caracterizado en torneos anteriores.

La transmisión del partido se podrá disfrutar por la señal de Fox Sports 2 y Claro Sports.

Juárez Vs Monterrey

El día miércoles arranca el fútbol con dos partidos a la misma hora.

Juárez quien busca salir de los últimos sitios recibe a Monterrey quien viene de empatar contra Xolos. El partido se podrá ver por Azteca 7, TUDN y ESPN 2.

Querétaro Vs Chivas

Chivas, quien viene de imponerse a Pumas, visitará el estadio La Corregidora, un duelo muy peleado ya que los dos cuentan con el mismo número de puntos. El encuentro será transmitido por el canal Imagen TV y Fox Sports 2.

Cruz Azul Vs Mazatlán

Para cerrar, se podrá disfrutar de dos partidos a las 9 de la noche.

Cruz Azul quiere aferrarse al liderato de la tabla y en su camino se atraviesa la escuadra de Mazatlán dirigida por Tomás Boy, quien viene de ganar sorpresivamente 3-0 contra Querétaro, este partido se podrá disfrutar por TUDN y Canal .5

Xolos Vs América

Mientras que América viajará a la perrera para enfrentarse a Xolos quien busca continuar en los primeros lugares. El juego se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, desde las nueve de la noche.

Necaxa Vs Pachuca

Para el cierre de la Jornada 9, el jueves a las 7 de la noche Necaxa recibirá al sotanero de la tabla, Pachuca quien se queda con pocas opciones para entrar a la fiesta grande, los aficionados podrán disfrutarlo por Azteca 7 y TUDN.

Pumas Vs Santos

Por último a las 9 de la noche Pumas enfrentará a Santos en el estadio Olímpico Universitario y tratará de reaccionar después del mal inicio de torneo que ha tenido. El partido podrá ser visto por ESPN 2, TUDN y Canal 5.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?