Horario y dónde ver el partido de Puebla Vs Pumas y Mazatlán Vs Cruz Azul

Por: Jorge Valenzuela

Doble cartelera del viernes botanero con dos partidos muy atractivos

Horario y dónde ver el partido de Puebla Vs Pumas y Mazatlán Vs Cruz Azul

Horario y dónde ver el partido de Puebla Vs Pumas y Mazatlán Vs Cruz Azul

Viernes botanero y lleno de futbol con dos partidos más que atractivos para no despegarse del sillón.

Puebla Vs Pumas

Pumas buscará tener una gran semana al ganar a Puebla y pensar en su próximo duelo contra Cruz Azul.

Podría ser el tercer triunfo de Pumas después de vencer a Juárez, Cruz Azul y ahora enfrentar a Puebla. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

 Pero para mantener la seguidilla de victorias, la escuadra de Andrés Lillini deberá ganarle al equipo de Nicolás Larcamon, y luego, ya con la confianza a tope y triunfos previos, Pumas encarará el martes 12 de abril, la Vuelta de la Semifinal de Concachampions en el Estadio Azteca. 

Puebla se ha mantenido entre los mejores equipos y ahora está entre los primeros lugares de la Tabla General. 

Además de que Puebla no ha perdido un solo juego de local; ha jugado seis partidos en el Estadio Cuauhtémoc de los cuales ha ganado dos y empató cuatro. 

Pumas únicamente ha ganado dos duelos fuera de Ciudad Universitaria, y eso hará la tarea más complicada para los felinos, pero no imposible.

Mazatlán Vs Cruz Azul

Mazatlán no ha tenido la campaña que esperaba, de hecho ya tuvieron cambio de entrenador, y Gabriel Caballero busca su primer triunfo al frente de los cañoneros.

Cruz Azul viene de perder el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, la Máquina buscará retomar el camino. 

El duelo de este viernes encontrará a padre e hijo cuando Christian el “Chaco” Giménez como parte del cuerpo técnico de Mazatlán enfrente a Santiago Giménez.

Aún sin Jesús Corona en la portería, Sebastián Jurado llega con la presión de mejorar su trabajo, después de la mala actuación que tuvo a media semana frente a los auriazules.

Horario y dónde ver el juego:

Ambos partidos serán transmitidos por las pantallas de Azteca Deportes, primero el duelo de Puebla contra Pumas a las 7 de la noche y a las 9 de la noche Mazatlán Vs Cruz Azul en el tradicional viernes botanero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar