Superdeportivo

Hospitalizan a ‘Cata’ Domínguez por neumonía; su esposa pide oraciones por él

Cruz Azul informó que Julio César 'Cata' Domínguez fue hospitalizado por presentar neumonía y la esposa del jugador dio más detalles.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Se le realizaron pruebas por COVID-19 a 'Cata' Domínguez, pese a que dio negativo en tres anteriores. Foto: MexSport

Se le realizaron pruebas por COVID-19 a 'Cata' Domínguez, pese a que dio negativo en tres anteriores. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Cruz Azul informó que el futbolista Julio César ‘Cata’ Domínguez presentó neumonía, por lo que fue hospitalizado. La esposa del jugador pidió oraciones por él. 

En su comunicado, Cruz Azul detalló que ‘Cata’ Domínguez presentó un cuadro de infección pulmonar, añadiendo que se realizaron dos pruebas para descartar infección por COVID-19, señalando que el futbolista había dado negativo en tres pruebas pasadas. 

Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”, apuntó el equipo.

En otra publicación, Cruz Azul deseó pronta recuperación a Domínguez, quien tiene 30 torneos con el equipo. 

Esposa de ‘Cata’ da más detalles

Mediante su cuenta de Instagram, Priscilla, la esposa de Julio César Domínguez confirmó que el futbolista fue internado por “fuerte neumonía” y se le hicieron estudios, con el fin de saber porqué fue la neumonía. 

Les encargó muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso. Les mantendré informados”, detalló Priscilla. 

La esposa de Domínguez también reveló que hace más de un mes, el jugador fue positivo a COVID-19, pero no presentó síntomas. 

Este sábado 8 de agosto, Cruz Azul enfrentará a León en la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 7:00 de la noche y ‘Cata’ Domínguez se perdería el duelo. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?