Superdeportivo

Hoy solo fueron tres; Bayern golea a Lyon y está en la final de Champions League

En semifinales solo fueron tres goles para Bayern Munich. Con goleada a Lyon, el equipo alemán se instala en la final de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pese a que tuvo un 'oso' ante Lyon, Robert Lewandowski marcó por décimo partido consecutivo en Champions League y Bayern Munich está en la final. Foto: AP

Pese a que tuvo un 'oso' ante Lyon, Robert Lewandowski marcó por décimo partido consecutivo en Champions League y Bayern Munich está en la final. Foto: AP

Portugal.- En semifinales solo fueron tres para Bayern Munich. Con un marcador de 3-0, el equipo alemán está en la final de Champions League, en la que enfrentará a PSG

Pese al ‘oso’ de Robert Lewandowski, Bayern Munich jugará el próximo domingo la final de Champions y en la semifinal, Lyon se pudo ir al frente en el marcador. A los cuatro minutos, Memphis Depay tuvo un pase largo, controló el balón, se quitó a dos jugadores de Bayern y también a Manuel Neuer, pero cuando tuvo el tiro, el balón se fue hacia afuera. 

Al minuto 18’, llegó el primer gol de Bayern Munich, siendo el primero de dos que anotó Serge Gnabry. Con la marca de tres jugadores, Gnabry logró hacer su disparo y poner el balón en el fondo del arco defendido por Anthony Lopes

Al minuto 33’, llegó el ‘oso’ de Robert Lewandowski… aunque finalizó en gol. Tras un pase de Perisic en el área, Lewandowski, quien estaba solo frente al arco, remató el balón, pero éste no entró ante la atajada de Lopes, pero la esférica quedó para Gnabry, quien marcó su segundo gol. 

Al minuto 75’, entró Philippe Coutinho y casi anotaba goles como ante Barcelona. En el minuto 78’, realizó un disparo, que desvió la defensa de Lyon y a minuto 79’, aprovechó un pase en el área para anotar gol… pero el brasileño estaba en fuera de lugar, por lo que fue anulado. 

Pero, pese a su ‘oso’, Robert Lewandowski cerró la goleada de Bayern Munich, rematando de cabeza para poner el 3-0 definitivo y anotando por décimo partido consecutivo en Champions League. 

El próximo domingo 23 de agosto, Bayern Munich enfrentará en la final a PSG, buscando su quinto título europeo. Por su parte, PSG buscará el primero. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?