Superdeportivo

Adal Franco habla sobre su cáncer; le mandó mensaje Lance Armstrong

El conductor deportivo de ESPN, Adal Franco, confiesa haber tenido cáncer y también revela mensaje que le mandó el ex ciclista Lance Armstrong. 

Avatar del

Por: Redacción

Adal Franco también agradeció a sus familiares y a ESPN por el apoyo que le dieron ante su batalla contra el cáncer. Foto: Instagram

Adal Franco también agradeció a sus familiares y a ESPN por el apoyo que le dieron ante su batalla contra el cáncer. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Mediante un video, publicado en sus redes sociales, Adal Franco, conductor deportivo de ESPN, reveló que “cambió su look”, debido a que tuvo cáncer. También reveló cómo fue que lo ayudó Lance Armstrong.

Franco señaló que en una operación de hombro, encontraron que tenía un tumor cancerígeno, por lo que tuvo que removerlo de manera rápida. Franco señaló que, afortunadamente, no hubo metástasis del cáncer, pero había posibilidad de que volviera en un 50%, por lo que se sometió a quimioterapia.

Claro que no fue fácil, hubieron días complicados, días mejores, días muy buenos, pero algo que me motivó muchísimo fue un video que me mandó Lance Armstrong”, dijo.

En el video que compartió Adal Franco, aparece el ex ciclista y ex ganador de siete Tour De France, Lance Armstrong, quien le mandó un mensaje.

Todos te apoyamos hermano, mi familia y todos aqui en Austin, Texas. Resiste y déjame saber si puedo ayudarte en algo. Siempre aquí para ti. Adal-Strong, Adal fuerte”, le dijo Armstrong.

Lance Armstrong sufrió de cáncer testicular en 1996, pero logró recuperarse.

Agradece a su familia

Adal Franco contó cómo fue su recuperación, realizando ejercicio en bicicleta, corriendo, caminando, y agradeció a su esposa, padres, suegros, a éstos últimos resaltó, ya que estuvieron en todo momento.

Lo que hizo mi suegro por mí, lo tengo guardado en mi corazón”, declaró.

A ESPN, Franco también agradeció por el apoyo otorgado ante su batalla contra el cáncer, del cual no hay rastro.

Adal Franco también agradeció a Dios y declaró que si personas en situación a la que él vivió, podrán apoyarse en él, ya que pueden contar con su ayuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las razones de este video: Agradecer a Dios y a los que estuvieron conmigo. Ayudar a quienes puedan necesitarlo. #AdalStrong

Una publicación compartida de Adal Franco (@adalfrancoespn) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?