Superdeportivo

Hubo respuesta; recibe Comisión siete reclamos por parte de Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol informó que se presentaron siete reclamos de Veracruz ante elementos de la Comisión que fue al Estado. 

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de Veracruz denunciaron que no ha habido pagos por seis meses, algo que Fidel Kuri ha negado. Foto: Twitter

Elementos de Veracruz denunciaron que no ha habido pagos por seis meses, algo que Fidel Kuri ha negado. Foto: Twitter

Veracruz.- Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que hubo siete reclamos por parte de Veracruz ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. 

Ante el traslado de elementos de la Comisión, se presentaron siete reclamos, siendo cuatro del equipo de Liga Mx, dos por parte de la Sub-20 y uno más de la Sub-17. 

Para el día martes 22 de octubre se celebrarán las audiencias de conciliación por los siete reclamos, y la Comisión invitará a Club Veracruz a que presente pruebas correspondientes, para que puedan emitir una resolución. 

Se espera que el viernes se dé entrega de los fondos anunciados por parte de Yon de Luisa, presidente de la Federación y Enrique Bonilla, presidente de Liga Mx. 

El pasado viernes, en conferencia de prensa, Carlos Salcido denunció que el equipo de Veracruz en Liga Mx tiene condiciones precarias para poder entrenar y denunció la falta de pago en los últimos seis meses, algo que Fidel Kuri negó, señalando que sí debe, pero solo dos meses. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?