Iker Casillas vacaciona en México, mientras en España se revelan audios de Florentino en su contra

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El exportero Iker Casillas está de vacaciones en México, mientras en España se revelaron audios del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, habla más de él. 

En sus redes sociales, Iker Casillas ha subido fotos de sus vacaciones en México, específicamente en Akumal, Quintana Roo. Foto: Instagram

En sus redes sociales, Iker Casillas ha subido fotos de sus vacaciones en México, específicamente en Akumal, Quintana Roo. Foto: Instagram

Cancún, Quintana Roo.- El exportero Iker Casillas vacaciona en México, presumiendo su estancia en redes sociales, mientras en España se revelan audios de Florentino Pérez, quien en 2006 aseguró que el exarquero era “una de las grandes estafas del Real Madrid". 

En su cuenta de Instagram, Iker Casillas mostró que estuvo en ‘Cosme’s taquería’ en Akumal, Quintana Roo, el lunes 12 de julio. 

De acuerdo con información de ESPN, Iker Casillas estuvo acompañado de tres personas más… ¡y no fue reconocido! En entrevista, Jesús Geovanni, encargado de ‘Cosme’s taquería' detalló que el exportero pidió un kilo mixto, con pollo asado, carne asada y costilla al carbón. 

Se acercó y me preguntó: ¿Me permites una foto?’ Claro que sí, le dije y ya me tomaron una foto con él”, contó ‘Don Víctor’, quien aparece en una de las imágenes que subió Casillas en Instagram. 

Jesús Geovanni detalló que no se dieron cuenta que era Iker Casillas, hasta que el portero se presentó, y cuando el español les dijo su nombre, se sorprendió. 

Actualmente, Iker Casillas es directivo de Real Madrid… donde se ha destapado un escándalo. 

‘Es una de las grandes estafas’, dijo Florentino Pérez sobre Iker Casillas 

Por la mañana de este martes, El Confidencial reveló audios en los que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, llamó al portero Iker Casillas “una de las grandes estafas” del equipo merengue. 

De acuerdo con información de medios de España, los audios son de 2006, cuando Florentino Pérez ya no era Presidente de Real Madrid. 

Casillas no es portero para el Real Madrid, ¿qué quieres que te diga? No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren. Lo defienden tanto… Es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raul y segundo, Casillas”, dice Florentino Pérez.

En el audio, Florentino Pérez aseguró que los jugadores, en general, son muy egoístas y no se puede contar con ellos en nada.

Posteriormente, Real Madrid publicó un comunicado por parte de Florentino Pérez, quien asegura que esas frases se grabaron clandestinamente por D. José Antonio Abellán y ahora se reproducen, debido a su participación como Presidente de la Superliga de Europa. 

Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”, detallan. 

Florentino Pérez también detalla que ahora sus abogados están analizando el emprender acciones legales. 

Iker Casillas jugó en Real Madrid de 1998 a 2015, ganando 16 campeonatos con el equipo merengue. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar