Casillas se burla de Piqué por cambio de look, pero defensa le recuerda audios de Florentino

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sale cara la respuesta a Iker Casillas. El exportero se burla de Iker Casillas por su cambio de look, pero el defensa le recuerda los audios de Florentino Pérez. 

Gerard Piqué se quitó la barba y aprovechó para responder a Iker Casillas, recordándole los audios de Florentino Pérez en su contra. Foto: Instagram

Gerard Piqué se quitó la barba y aprovechó para responder a Iker Casillas, recordándole los audios de Florentino Pérez en su contra. Foto: Instagram

Madrid, España.- Gerard Piqué cambió de look, quitándose la barba, por lo que Iker Casillas se burló del defensa y el jugador de FC Barcelona le recordó los audios de Florentino Pérez revelados este martes. 

En su cuenta de Instagram, Gerard Piqué mostró una foto de él, sin barba, señalando que se sentía ‘Younger (más joven)’, por lo que recibió la respuesta de Iker Casillas. 

Mounger”, señaló Casillas a Piqué. “¿Mounger? ¿Es lo que te decía Flo (Florentino Pérez) en los audios, no?”, respondió el futbolista de FC Barcelona. 

Posteriormente, Gerard Piqué subió otra foto con su nuevo look y en esta, Marc Bartra respondió, mencionando a Iker Casillas y asegurando que el defensa “estaba provocando” al portero. 

Este martes, se reveló un audio en el que Florentino Pérez llama a Iker Casillas “una de las grandes estafas del Real Madrid”. 

También, Iker Casillas estuvo de vacaciones en México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar