‘Le guste o no, siempre va a estar de mí ligado a Real Madrid’, dice Casillas sobre Solari

Por: Efraín Ballesteros

Iker Casillas deseó suerte a Santiago Solari como técnico de América, pero mencionó que, le guste o no al DT, siempre estará ligado a él por el Real Madrid. 

Santiago Solari fue compañeros de Iker Casillas en Real Madrid y en cinco años ganaron siete títulos. Foto: MexSport

Santiago Solari fue compañeros de Iker Casillas en Real Madrid y en cinco años ganaron siete títulos. Foto: MexSport

CDMX.- Cuestionado sobre Santiago Solari como técnico de América, Iker Casillas le deseó el mejor de los éxitos, pero señaló que “le guste o no” al entrenador, Solari estará ligado a él por el Real Madrid. 

Hablando para Azteca Deportes, Iker Casillas fue cuestionado sobre su excompañero en Real Madrid, Santiago Solari, actual técnico de América y el exportero mencionó que el DT está iniciando proyecto nuevo en el Club, con su segundo torneo en México.

Me parece un gran entrenador, ha sido un grandísimo jugador, toda la suerte del mundo y que le vaya fenomenal, porque le guste o no, siempre va a estar de mí, ligado al club (Real Madrid)”, declaró Casillas. 

De 2000 a 2005, Santiago Solari fue jugador de Real Madrid, siendo compañero de Iker Casillas, y ganó dos Ligas de España, dos Supercopas de España, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Champions League. Como técnico de Real Madrid, Solari ganó el Mundial de Clubes en 2018Desde diciembre de 2020, Santiago Solari es técnico de América.

Iker Casillas fue compañero de Santiago Solari en Real Madrid de 2000 a 2005

Anteriormente, también de Azteca Deportes, Christian Martinoli recordó cuando Santiago Solari tuvo un entrenamiento en Toluca, anotando "tres goles en 20 minutos". 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar