Superdeportivo

¡Impacta rayo nuevamente! Necaxa gana a Querétaro y consigue tercera victoria consecutiva

Nuevamente gana Necaxa, esta vez a Querétaro, y consigue su tercera victoria consecutiva en Guard1anes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Necaxa está en la posición 10, tras la victoria ante Querétaro, y busca colarse a la reclasificación de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Necaxa está en la posición 10, tras la victoria ante Querétaro, y busca colarse a la reclasificación de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Querétaro.- Necaxa quiere su lugar en reclasificación. Con un solitario gol de Alejandro Zendejas, el equipo de ‘El Profe’ José Guadalupe Cruz consiguió su tercera victoria consecutiva en Guard1anes 2020. 

En partido, disputado en el estadio La Corregidora, en tiempo agregado del primer tiempo, en un servicio de manos, David Cabrera mandó el balón al área, donde fue rechazado, pero en el contrarremate, Alejandro Zendejas realizó un disparo y venció al portero Eduardo Bravo para anotar el único gol del encuentro. 

Con la victoria, Necaxa llegó a tres de manera consecutiva, tras vencer a Atlas y Xolos de Tijuana, y llegó a 18 puntos, posicionándose en el décimo lugar, buscando su lugar en el repechaje. 

Por su parte, Querétaro sumó séptimo partido sin lograr la victoria y se quedó con 12 puntos, en la posición 17, aunque está a dos unidades del lugar 12, que es el último que obtiene su pase al repechaje. 

El siguiente duelo de Necaxa será en el estadio Victoria, ante Toluca, el próximo viernes 30 de octubre a las 8:30 de la noche, pero será a puerta cerrada. 

Por su parte, Querétaro visitará a FC Juárez al estadio Olímpico Benito Juárez, también el viernes 30 de octubre y el partido iniciará a las 9:30 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?